domingo, 5 de abril de 2009



No puedo dejar de pensar en tí, tus palabras dulces que son motivo de mi alegría, tu voz es la que me hace vibrar.
Si tan solo estuvieras aquí... que no daría..., eres mi motivo de vida, mi motivo de esperanza, el motivo de sentirme bien para querer seguir con mi rumbo.
Gracias y lo repitiré cuanto sea necesario. te amo te amaré, por siempre.
Si no estás, no sé que sería de mi. Quizas esas palabras ya nombradas... addicción fuerte, multiple y tóxica. Adicción incurable y llena. Ellas son culpables.
Podría gritar a los cuatro vientos te amo. te tengo un cariño especial, cada vez mas fuerte y diferente a los demás. Aunque no me conoscas, aunque no sepas nada de mí, te apoyaré en lo más necesario, porque tu felicidad es la que me importa, tu felicidad es MI felicidad ahora y siempre. Tu sonrisa, Tu risa leve, son dulces gotas de miel... aquellas gotas de miel que hacen que mi corazón Muera en su máxima felicidad y estalle con cada latido más fuerte y despampanante vibrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario